ESCUELA DE LENGUAJE COMUNÍCATE

Admisión

La postulación de ingreso para nuestra Escuela de Lenguaje Comunícate para el año 2023 se encuentra en proceso. Los requerimientos para el proceso de admisión son los siguientes:

• Debe solicitar hora para una evaluación fonoaudiológica con el fin de diagnosticar algún trastorno en el desarollo del lenguaje que presente su hijo(a).

• En caso de que el fonoaudiólogo determine la admisiblidad de ingreso en su diagnóstico, debe traer los siguientes documentos:

1. Certificado médico que acredite que su hijo no padece otra alteración de salud que explique su problema de lenguaje (El formulario que debe llenar el médico se lo entrega la escuela).

2. Certificado de nacimiento.

Una vez obtenidos estos documentos debe acercarse a la Dirección de nuestra Escuela para matricular a su hijo(a).

blue red and yellow plastic toy

Admisión, Matricula y Niveles de atención

Jornadas de atención

La Escuela de Lenguaje Comunícate, atiende en 2 jornadas, Mañana desde 8:45 hrs., hasta las 12:45 hrs., y Tarde desde las 14:00 hrs., hasta las 18:15 hrs. Los niveles de atención para nuestros alumnos son los siguientes:

• Nivel Medio Mayor : Niños de 3 años cumplidos al 31 de Marzo de 2021

• 1er Nivel de Transición (Pre-Kinder): Niños de 4 años cumplidos al 31 de Marzo de 2021

• Segundo Nivel de Transición (Kinder): Niños de 5 años cumplidos al 31 de marzo de 2021.

people walking on gray concrete road during daytime
DIRECCION

Chacabuco 380, Maipú.